back home

Contemporary skin care routine

Contemporary skin care routine
MASCARILLAS FIT-PRO
The Skin Lounge ofrece mascarillas confeccionadas para ajustarse perfectamente al contorno facial [tecnología Fit-Pro]. Utilizamos fibra de celulosa o hidrogel como materia prima de la mascarilla, que finalmente se impregna en un serum enriquecido con abundantes nutrientes naturales y vitaminas.
El resultado es un producto de textura ligera cuya perfecta adherencia a la piel le permite funcionar como retenedor de agua y recuperador cutáneo, ayudando a hidratar la epidermis y a reconstituir las fibras de los tejidos de la piel.
CUIDADO INTEGRAL
En The Skin Lounge creemos que la rutina de cuidado facial debe reinventarse para adaptarse a los ritmos de vida contemporáneos. Es hora de sustituir múltiples productos y tratamientos separados por el efecto multifunción de nuestras mascarillas, que integran en una única capa todos los nutrientes y reparadores que tu piel necesita.
Olvídate de usar utensilios adicionales y mímate de manera práctica en 15 minutos con The Skin Lounge, porque la tecnología integrada de cuidado facial ya es realidad.
INGREDIENTES
Nuestras mascarillas están impregnadas con nutrientes y reparadores de alta eficiencia, ayudando a reponer agentes en las células de la piel que tienden a disminuir con el estrés o la edad. Nuestra fórmula activa restaura niveles naturales de humedad y textura, resultando en una piel joven, saludable y luminosa.
Desde The Skin Lounge mantenemos el compromiso de ofrecer los mejores ingredientes y los tratamientos más efectivos desde la innovación tecnológica y el respeto al medio ambiente. Las mascarillas The Skin Lounge no contienen parabenos ni realizan experimentos en animales.

© The Skin Lounge 2014 - 2017. All rights reserved. Aviso Legal